Angay es una firma especializada en promoción comercial para la industria cerámica, aunque, “en realidad, ofrecemos a nuestros clientes mucho más, ya que les aportamos, sobre todo, tranquilidad. Y esto supone un gran esfuerzo”, indica el director gerente de la empresa, Manuel Gay, quien añade que “nuestra gestión se realiza a través de SAP, una eficaz herramienta para controlar cada pedido en tiempo real y ser rigurosos al máximo en los plazos de entrega”.

Las instalaciones de Angay cuentan con una superficie de 2.500 metros cuadrados y han sido diseñadas para maximizar la eficiencia de sus procesos internos, de modo que se obtiene la flexibilidad que cada cliente precisa. Además, este espacio, perfectamente acondicionado y organizado, refleja a la perfección los acabados en cada uno de los trabajos realizados en el ámbito de la promoción cerámica.

“Somos un equipo orgulloso de nuestro trabajo. Nos esforzamos al máximo para ser el apoyo que nuestros clientes requieren, allá donde nos necesiten”, afirma el director gerente de la compañía, cuyos servicios se centran en diversos campos, como pegado de paneles, chapado de ambientes, alicatado de pavimentos cerámicos, promociones a nivel nacional e internacional, montaje de estands en recintos feriales y montaje y mantenimiento de exposiciones.

valores

Para desarrollar con éxito cada proyecto, Angay toma como referencia una serie de valores que integran su filosofía de empresa, como son la calidad, el servicio y compromiso, la orientación al cliente, la profesionalidad y sostenibilidad, la experiencia, la autoexigencia y capacidad y, finalmente, la organización y agilidad. H