Síguenos en redes sociales:

Cerámica

APE Cerámica busca la apertura de nuevos mercados con piezas versátiles y actuales

La compañía comercializa sus cuidados acabados, recogidos en un catálogo de más de 4.800 referencias, en más de 100 países

APE Cerámica busca la apertura de nuevos mercados con piezas versátiles y actuales

APE Cerámica reitera su afán de expansión y su avance con paso firme en el mercado mundial. Por ello, la compañía acude un año más a la feria internacional italiana para mostrar sus nuevos productos con diseños exquisitos y acabados sorprendentes.

APE Cerámica es una las firmas castellonenses con mayor índice de exportación, prueba de ello es que un 98% de su facturación anual proviene de las ventas de fuera de sus fronteras.

La empresa realiza un gran esfuerzo en el diseño y la elección de su producto y, como consecuencia de su estudiada orientación al cliente y su esmerado servicio, comercializa sus acabados cerámicos en más de 100 países. En concreto, exporta sus productos a los cinco continentes y cuenta con un catálogo más de 4.800 referencias diseñadas para los distintos mercados.

Ante un abanico tan amplio al que dirige sus diseños propios, APE Cerámica dispone de uno de los catálogos más completos del panorama nacional e internacional, que incluye modelos capaces de contentar al máximo los particulares gustos estéticos de compradores de Europa, África, América, Asia y Oceanía.

Y es que Ape Cerámica tiene claro su camino, en el que la apertura de nuevos mercados constituye la estrategia clave para la firma. Por ello, la compañía trabaja duro en el desarrollo de su producto y destina gran parte de su inversión a la promoción del mismo, desarrollando catálogos, paneles y ambientes muy cuidados, en los que muestra las numerosas posibilidades de colocación de sus piezas.

MÁS DETALLES

APE Cerámica continúa seduciendo a los clientes con su revestimiento y pavimento cerámico, piezas cuyo punto de diferenciación radica en su variedad, funcionalidad, así como el diseño del producto, además de su estudiada orientación comercial. La firma apuesta por la diferenciación y busca, con su trabajo y valores, convertirse en un referente de la venta de productos cerámicos.

Cabe señalar que APE Cerámica estará presente del 28 de septiembre al 2 de octubre en Cersaie, con la intención de aportar al mercado nuevas ideas y propuestas. En concreto, la firma acude al certamen con sus dos marcas APE y CarmenCeramicart, que aglutinan un sinfín de referencias idóneas para cualquier espacio. Sus novedades estarán expuestas en un espacio de 250 m2, situado en el pabellón 26, estand A2-B3.

Cersaie volverá a ser el escaparate elegido por APE Cerámica para presentar sus nuevos catálogos, con innovadoras tendencias estéticas orientadas a los clientes más exigentes del mundo. La empresa participa cada año en las cuatro principales ferias mundiales del sector: Cevisama, Coverings, Cersaie, Batimat Russia y Batimat Paris, ya que ve en ellos una plataforma de negocio y una pasarela en la que mostrar sus productos. En definitiva, un escaparate más que APE Cerámica suma a su cuidada orientación comercial. H

Pulsa para ver más contenido para ti