Síguenos en redes sociales:

Cerámica

La pasta blanca de Azteca recibe elogios

Las series ‘Ground’ y ‘Arizona’ de la firma triunfan en el salón internacional de la cerámica de Bolonia

En los primeros compases del salón internacional de la cerámica de Bolonia, Cersaie, Azteca ya ha demostrado el por qué de su éxito. La firma de l’Alcora presenta en Italia un innovador concepto en la creación de espacios y una gran versatilidad de estilos. La azulejera muestra al público una gran variedad de soluciones estéticas para crear espacios interiores cálidos, acogedores y con personalidad propia a través de varias de sus colecciones.

Entre las propuestas de revestimientos en pasta blanca están acaparando las miradas sus series ‘Ground’ y ‘Arizona’, con sus respectivos pavimentos coordinados en 60x60. Asimismo, las series metalizadas y brillos --una apuesta de Azteca para diferenciarse de los competidores-- gozan de gra aceptación. De hecho, destacan especialmente sus series ‘Emotion’ y ‘Smart Lux’ --que recordemos tanto éxito cosechó en la última edición de Cevisama y que amplía todavía más sus posibilidades gracias al nuevo formato 80x80 centímetros--.

Por otro lado, tal y como remarcan desde la propia firma alcorina, la apuesta por la redes sociales a través de la campaña ‘We wanna be where you are’ está dando mucho que hablar. Con el objetivo de “explotar la comunicación de la compañía a través de las principales redes” nace esta iniciativa que también se ha centrado en “la reestructuración de toda la página web, adaptada a todos los dispositivos móviles, como nuevo eje de comunicación de la compañía, para acercarse a todos sus clientes en todo el mundo”, como bien afirman desde Azteca.

Finalmente, remarcar el hecho de que la compañía presenta en Italia una oferta más consolidada que nunca, como bien lo demuestra otro de sus proyectos de mayor relevancia, como es la apuesta por la exitosa licencia Disney, potenciando de este modo las novedades más vanguardistas, sin olvidar los productos más exitosos de la gama en formatos actuales. Azteca demuestra que sigue creciendo en Cersaie. H

Pulsa para ver más contenido para ti