Síguenos en redes sociales:

DEF presenta en feria su nuevo concepto ‘Evolución elemental’

La empresa de Vila-real propone a sus clientes nacionales e internacionales en Cevisama una gama de esmaltes de nueva generación, que incorporan novedosos cristalizados capaces de generar resultados estéticos revolucionarios

DEF presenta en feria su nuevo concepto ‘Evolución elemental’

DEF Mediterráneo, firma productora de esmaltes y materias primas, acude un año más al certamen internacional del sector cerámico en el recinto ferial de Valencia para presentar a su cartera de clientes nacionales e internacionales su nuevo concepto comercial: Evolución elemental.

El proveedor de soluciones avanzadas para fabricantes cerámicos establecerá su base de operaciones en el Estand D66 del Nivel 3 del Pabellón 3 de la feria, donde promocionará sus “cuatro gamas de producto alineadas con los cuatro elementos propios de DEF Mediterráneo: tierra, agua, aire y fuego”.

Con este hilo argumental, la empresa con sede en la ciudad castellonense de Vila-real acompañará sus novedades, creadas a partir de una ambiciosa política innovadora y que es la responsable de la creación de “una nueva gama de esmaltes que incorporan novedosos cristalizados que permite aplicaciones finales sobre cualquier esmalte de producción”.

A juicio de los responsables técnicos de la enseña, “conseguimos ir un paso más allá, minimizar la cantidad de esmalte aplicado y, pese a ello, alcanzar unas superficies que ofrecen unos acabados estéticos impresionantes”, argumentan. Además, como sucede con todas sus tintas, las existentes y las nuevas, de inkDEF, estos “nuevos recursos han sido diseñados para ser usados en impresión digital”.

Pulsa para ver más contenido para ti