Síguenos en redes sociales:

Azteca revoluciona el concepto de hábitat con líneas más vanguardistas

La colección ‘Da Vinci’ fusiona comodidad y simplicidad, una tendencia basada en los materiales nobles

Azteca revoluciona el concepto de hábitat con líneas más vanguardistas

La amplia gama de productos por la que apuesta Azteca suponen una revolución para el concepto del hábitat y del interiorismo. Y es que a través de su gran variedad estética ofrece soluciones atrevidas con líneas más vanguardistas. Una solución dinámica para proyectos de calidad.

Muestra de ello es la colección Industrial&Minimal, una serie que se basa en líneas suaves y rectas, fruto del desarrollo industrial de finales del siglo XX pero asentado con acierto dentro de los movimientos vanguardistas de diseño y decoración. Dentro de esta tendencia, la novedad más ambiciosa que presenta Azteca es Studio, a través de la cual las estancias grandes y luminosas cobran un mayor protagonismo. Por su parte, Trinity, repleta de destellos metálicos, aporta distinción y elegancia a cualquier espacio, lo que permite crear ambientes singulares y exclusivos dentro del hogar.

LA NATURALEZA

La tendencia basada en el uso de materiales nobles nace con Da Vinci, que fusiona comodidad y simplicidad y en la que el mármol es el absoluto protagonista. Una serie que transmite el lujo a través de un diseño realizado con un sutil veteado en tonos grises sobre fondo blanco para conseguir la profundidad de las piedras Calacatta.

Pulsa para ver más contenido para ti