Síguenos en redes sociales:

Metco conquista con sus efectos en alta definición a los profesionales en feria

Tonos de alto brillo y maderas constituyen aportaciones estrella, junto a formatos de 60x60, 80x80 y 90x90

Metco conquista con sus efectos en alta definición a los profesionales en feria

Las soluciones de alta tecnología de Metco y SEM para el producto cerámico proporcionan un indiscutible sello de calidad, cuyas prestaciones exhiben estos días en su estand de Cevisama.

En impresión digital y colores, las ventajas adquiridas gracias al I+D+i conseguidas son dobles. El director comercial de Metco, Claudio Casolari, explica que «los pigmentos empleados son orgánicos e interaccionan con la base porcelánica, con lo cual no hay que ponerle nada de recubrimiento, desaparece el vidrio y la película delgada. Es un salto tecnológico y químicamente supone un gran avance, dado que evita una parte de producción, otorgando competitividad». Y añade Casolari: «Con nuestra tecnología se acorta el proceso, el producto sale de la prensa, pasa por el secadero y la máquina digital y ya está a punto».

Los efectos, texturas y diseños son otro punto fuerte. Y en la línea de expansión, Antonio Sánchez, el gerente de SEM, suministradora de la marca, destaca la puesta en marcha de una segunda línea en la planta de producción de Onda.

Pulsa para ver más contenido para ti