Síguenos en redes sociales:

Prissmacer crea un nuevo concepto de decoración

‘Now’, pensada para integrarse en todos los hogares, sorprende

Prissmacer crea un nuevo concepto de decoración

Un nuevo concepto de decoración se ha instalado, desde el pasado lunes, en el expositor que Prissmacer ha creado para la feria de Bolonia.

La colección Now, pensada para integrarse a la perfección en todos los hogares, ha sorprendido al público asistente a la feria, que ha encontrado en esta propuesta un escaparate cargado de inspiración. Se trata de series irrepetibles y totalmente actuales que pueden vestir cualquier tipo de espacio o estancia, como es el caso de Bercy, cuyas figuras geométricas y grafismos le otorgan una personalidad única; o Dampay, Galibier y Grove, con las que la firma ha logrado crear diversas piezas que cobran vida y transmiten sensaciones a través de sus decorados, relieves y texturas.

También ha sorprendido su nuevo formato en revestimiento de 40x120 centímetros, con diseños equilibrados y sólidos que ofrecen al cliente un resultado más definido e impactante.

Con todo, durante esta semana de feria, Prissmacer pretende centrar sus esfuerzos en el mercado europeo, a través de sus nuevas colecciones de pasta blanca y gres porcelánico, así como potenciar el mercado de Estados Unidos, «que en estos momentos está en pleno auge», confirman.

Pulsa para ver más contenido para ti