Síguenos en redes sociales:

El Molino, una apuesta por las maderas en formato ‘XL’

A través de sus propuestas y sus variados estilos, la firma logra crear estancias que generan sensación de amplitud y vistas armónicas de todo el conjunto

El Molino, una apuesta por las maderas en formato ‘XL’

El Molino continua cautivando al público en Valencia con sus nuevas creaciones. Uno de los productos que más halagos está recibiendo es una madera en formato 20x120 centímetros y un cemento en 62x120. Hasta el estand de la firma se han acercado estos días cientos de clientes, sobre todo «americanos, árabes, rusos y centroeuropeos», destaca Javier Castelló, Export Manager de la compañía cerámica.

Uno de los principales objetivos de la empresa en su participación en esta feria es, tal y como destaca el responsable, «consolidar el mercado americano». De hecho, la próxima feria internacional a la que asistirá será Coverings, que arranca el próximo 8 de mayo.

En cuanto al estand, la firma ha apostado por mantener la distribución del expositor, aunque ha realizado pequeñas variaciones con el fin de poder mostrar «mucho más producto a nuestros clientes y facilitar que todo sea mucho más visual para el público», remarcan.

Creados a partir de los estilos más vanguardistas, las nuevas colecciones abren la posibilidad de jugar con las texturas, colores y formas.

Con ello, El Molino logra, a través de sus propuestas, crear estancias que generan sensación de amplitud y vistas armónicas del conjunto. A través de sus nuevos formatos y acabados, la compañía consigue complementar una ya extensa y variada colección de indudable versatilidad. De esta manera, exhibe en su expositor baldosas y azulejos inspirados en los estilos más renovadores y del más alto nivel decorativo. Un estilo que estará presente en la feria americana de Atlanta, tal y como confirman desde la compañía.

Cabe destacar que El Molino ha desarrollado una línea de investigación con el fin de mejorar la calidad de sus productos y cubrir las necesidades y los procesos de producción.

Pulsa para ver más contenido para ti