Innovación y una amplia variedad de propuestas están asentando en una posición cada vez más destacada a Nítida Expresión, firma de origen italiano especializada en diseño que acude a Cersaie cuando se cumple el primer año de la apertura de su sede española, ubicada en la calle Juan Bautista Llorens, 94, de Vila-real.

Su representante en nuestro país, Gilberto Levoni, valora muy positivamente la andadura de la firma durante estos primeros doce meses. «Personalmente estoy muy satisfecho, aunque todavía nos queda mucho por hacer, hay mucha competencia y todos tenemos que trabajar duro, pero ya hemos ampliado personal y los próximos seis meses serán muy importantes».

En este sentido, Levoni explica que «todavía quedan tres meses para cerrar el balance del 2018 y son tres meses muy fuertes porque las empresas, sobre todo las españolas, empiezan a preparar Cevisama justo después de Cersaie, por lo tanto este ejercicio será de mucho crecimiento».

De hecho, Nítida Expresión es una compañía joven, nacida hace dos años, pero en plena expansión. Presente en Italia y España, desde hace tres meses también cuenta con unas oficinas en China con una pequeña exposición, además de clientes en diversos países de Europa, al tiempo que empiezan a trabajar con clientes de sudamérica y países árabes.

Esta será su segunda presencia en Cersaie, donde contarán con un espacio de metros y posición acorde a su demanda. Refuerzan así su participación en la feria más importante del mundo, donde esperan recibir visitas de todas partes del mundo, en un proceso de ampliación continua.

La forma de trabajar de Nítida Expresión se distingue por presentar y trabajar ciertos materiales que les están distinguiendo de sus competidores. Al frente de la firma está Simone Tostati, quien cuenta con muchos años de experiencia en el sector cerámico, siempre ligado al tema gráfico, y que se caracteriza por una manera de trabajar que le hace llegar al cliente con propuestas que están gustando mucho.

La rapidez en la entrega de los proyectos acabados es otra de sus ventajas. Gilberto Levoni hace hincapié en que «tenemos un departamento gráfico que en un año ha crecido mucho e invertimos bastante en la búsqueda de nuevos materiales. La verdad es que intentas que toda la empresa sea un punto fuerte, por lo que cada departamento tiene que estar preparado para poder dar un buen servicio», señala.

También incide en que «todos los empresarios siempre se ponen muchos retos, creo que el mío y el de Simone no debe de ser muy diferente, y es que lo que hemos avanzado no lo retrocedamos, siempre avanzar un poco más cada año».