Síguenos en redes sociales:

Vernís cumple 50 años de labor al servicio de la industria cerámica

Tras cinco décadas de trayectoria ininterrumpida, la empresa atesora un gran bagaje en el sector y una sólida posición asegurada por el cumplimiento del compromiso con sus clientes y por una renovación de conocimiento y tecnología

Vernís cumple 50 años de labor al servicio de la industria cerámica

Vernís se fundó en 1969 en la ciudad de Onda, municipio cuya historia está indisolublemente unida a la cerámica, en la cual a través de su pasado árabe y cristiano se edifica una cultura cerámica que ha convertido a dicha localidad en un gran centro productor y exportador de España.

Vernís asienta sus raíces en un pasado cargado de cultura y tradición cerámica en la provincia. Por ello, la posición que actualmente ocupa es el resultado de un esfuerzo permanente en la atención al cliente y apoyo a sus actividades emprendedoras, basado en el dinamismo y la creatividad del trabajo en equipo.

Después de cinco décadas de trayectoria ininterrumpida, Vernís cuenta con una destacada presencia en el sector cerámico, una posición sólida asegurada por el cumplimiento del compromiso con sus clientes y por una renovación permanente de conocimientos y tecnologías, que le permite evolucionar al ritmo de la industria y estar preparada para atender con garantía las futuras demandas.

El crecimiento de Vernís ha ido acompañado de los cambios tecnológicos en el sector cerámico desde la bicocción tradicional a la actual era digital, participando intensa y directamente en el desarrollo de los materiales adecuados para cada proceso. Fruto de este trabajo ha recibido el reconocimiento merecido en varias ocasiones gracias a premios internacionales a la innovación, destacando por su implantación en el mercado el Alfa de Oro a su producto GripSystem, material antideslizante y de tacto suave.

SERVICIO Y NOVEDADES

Así pues, Vernís, conscientes del valor del tiempo frente a cualquier necesidad productiva se ha dotado de las instalaciones necesarias para ofrecer un servicio flexible y eficaz al cliente, contando para ello con un equipo humano experimentado, altamente cualificado y con las tecnologías más avanzadas.

En esta edición de Cevisama Vernís presenta en su área expositiva totalmente renovada diferentes series con diseños muy elaborados y de gran creatividad. Entre ellas destaca la evolución de Alquimia con la serie Oxidum, acabado metal, y la serie Lux de alto brillo con reflejos especulares, el acabado Natural Stone en gres porcelánico, con la serie Cortex de madera natural, y la serie Paduk de madera tratada. Asimismo, resalta la serie Silken, de tacto muy suave, reflejo optimizado y extremadamente higiénica. En definitiva, se trata de un material cerámico que se puede aplicar en diferentes espacios dirigido a una amplia variedad de mercados y cuyo objetivo es que se perciba como atemporal.

Pulsa para ver más contenido para ti