Síguenos en redes sociales:

CONSULTORA TECNOLÓGICA

Leadertecna recomienda las ventajas fiscales como vía de financiación I+D+i

Leadertecna recomienda las ventajas fiscales como vía de financiación I+D+i

El sector cerámico se ha convertido en un referente mundial por sus productos y por su apuesta por la innovación. Tras unos años de crisis económica, en el actual contexto se consideran un potente instrumento de apoyo empresarial las políticas de incentivos fiscales a la I+D+i ya que las deducciones fiscales por actividades facilitan la generación de entornos favorables a la innovación, reduciendo el coste fiscal de las empresas.

Desde la consultora tecnológica Leadertecna Ingenieros se recomienda que se planteen las ventajas fiscales como una vía muy adecuada para financiar su I+D+i ya que las deducciones son aplicables a cualquier tamaño de empresa y, además, son compatibles con otras deducciones, préstamos o subvenciones.

El gerente de Leadertecna, Salvador Gallarte, explica que a las empresas les resulta fundamental desarrollar «una estrategia financiera rigurosa basada en tangibles, en deducciones fiscales y en el ahorro de costes e impuestos». Así, se examina de qué forma la I+D influye en la mejora de los productos y servicios ofrecidos, en la eficiencia interna de los procesos y en su balance.

Leadertecna Ingenieros es una consultora especializada en asesorar a las empresas del sector cerámico, basándose en que la innovación es un mundo lleno de oportunidades si se desarrolla una estrategia financiera acertada y rigurosa, enfocada al ahorro, la inversión y los incentivos fiscales.

Pulsa para ver más contenido para ti