Cristacer llega este año a la nueva edición de Cersaie con la incorporación a su diverso catálogo de una interesante novedad en porcelánico, la serie Calcárea, que ha desarrollado en cuatro formatos.

En los colores marrón, beige, grafito y gris, Calcárea está disponible en 60x120, 90x90, 59,2x59,2 y 29,2x59,2, tanto para pavimentos como para revestimientos, con el versátil complemento del típico mosaico, en todos los colores, en formato de 36 tacos de 29,2x29,2.

Un ejemplo de aplicación de la serie ‘Calcárea’ marrón. Mediterráneo

Sobre las particularidades de esta serie destaca la apuesta por una superficie que incorpora un sutil relieve, en una línea de diseño más minimalista, que no rústica, pero que supone un acompañamiento ideal para la piedra, gracias a un acabado mate rectificado con soporte de estructura con relieve.

Lo cierto es que Cristacer se mantiene fiel a la propuesta creativa que caracteriza su trayectoria empresarial, porque vuelve a apostar por un producto muy versátil que permite su adaptación en ambientes de lo más dispares, ofreciendo en cualquiera de sus aplicaciones una solución estética y elegante.

Amplio catálogo

Cristacer mantiene en su catálogo opciones de acreditada solvencia en cuanto a resultados tras su instalación, materializados en las atractivas series Mármara, Elite, Terranova, Iron y la piedra Crosscout.

Tecnificación

Estas propuestas y las que completan su diversa oferta en estilos y formatos son la conclusión de una apuesta por el diseño basada en su amplia experiencia en el sector, donde ha logrado posicionarse con un proceso productivo en el que la tecnología y la logística de vanguardia son la clave. Con un elevado índice de tecnificación, cuenta con sistemas de visión artificial para la clasificación, de embalaje mecanizados o hornos de última generación.