La primera jornada de la feria Cersaie transcurrió de forma satisfactoria para la firma Argenta. Este año, la compañía presenta en el certamen de Italia sus novedades bajo el lema 'Feel Together Again', a través de diferentes ambientes que permiten reinterpretar y entender la cerámica como algo puro y atemporal.

La innovación y la funcionalidad empleadas para realizar sus diseños se han visto reflejadas en su estand de la feria con colecciones como 'Forms', familia cerámica en formato pequeño con iconos del interiorismo, o bien series como 'Carpenter', con acabado superficial de eficacia antimicrobiana, o 'Gravel', con un acabado mate sin reflejos y antideslizante, ambas ideales para los espacios exteriores.

El público disfruta del amplio catálogo de la compañía J. CABRERIZO

El público también puede descubrir en el estand más novedades del amplio catálogo de la compañía cerámica, como la nueva gama de producto en revestimiento de 40x120 cm de 7 mm de espesor, un material moderno que cubre las demandas del mercado actual, en el que cada vez se solicitan piezas más ligeras y manipulables.

Entre las novedades presentadas destaca la serie ‘Gravel’. J. CABRERIZO

Asimismo, Argenta exhibe en la nueva edición de la feria italiana sus últimos lanzamientos, como 'Exclusive Marbles', con revestimientos de gran formato que confieren una lujosa propuesta, o bien su ampliación de mármoles pulidos, con series como 'Linz' y 'Gran Antique'.