El público internacional ha acogido con notable interés las nuevas propuestas de Prissmacer, colecciones marcadas por los diseños atractivos y la personalidad, bajo el lema Made With Love, toda una declaración de principios.

La compañía de la doble SS ha sabido captar las preferencias y tendencias actuales con series en las que predomina el diseño y la personalidad como Fantasy, granilla pulida de alto brillo que aporta color al clásico Calacatta con sus diferentes opciones cromáticas y amplía la colección Porcesshine, la gama más alta de Prissmacer.

La feria de Bolonia se ha convertido en un gran escaparate en el que los visitantes también pueden contemplar sus novedades en pulidos, que destacan por la gran variedad de formatos en los que están disponibles. En este apartado destacan Dorian o Nepal, caracterizados por su capacidad para combinar su estética cerámica de imitación mármol, con materiales decorativos como la madera o el metal, creando espacios repletos de carácter y atractivo.

Los visitantes descubren el concepto ‘Made With Love’. J. Cabrerizo

Diversidad de formatos

Prissmacer también muestra su apuesta por la diversidad a través de series como Rain, fundamentada en el concepto pequeños formatos para grandes ideas. Así, sus piezas de reducido tamaño posibilitan la elaboración de composiciones llenas de posibilidades, creando la infinidad de opciones que nace como homenaje a la cerámica tradicional, los colores y la geometría que durante la historia ha caracterizado a este material. 

En esta línea, Prissmacer innova con los formatos de revestimientos en pasta blanca y pasta roja (en 30x90 o 40x120) en series como Soul o Etna, o Cosmos o Akane, que coordinan con diferentes materiales creando soluciones para cualquier estancia.

La firma ondense cautiva con sus variadas propuestas. J. Cabrerizo

Creciente progresión

Cabe señalar que, durante el último año, Prissmacer no ha cesado de crecer, convirtiéndose en un referente nacional, un hecho motivado también por la continua inversión del Grupo Pamesa. En este sentido, destaca la reciente compra del Grupo Azuliber, que permitirá poner en el mercado tres millones de metros cuadrados más al mes gracias a estos activos.