En los últimos compases de Cersaie, los responsables de Ecoceramic muestran su satisfacción por la acogida que han tenido sus propuestas entre profesionales, visitantes y clientes de distintos mercados.

Su decidida apuesta por un catálogo que alberga una gran variedad de propuestas y en el que prima innovación y la conjunción de diferentes elementos estéticos ha dado su fruto y se ha materializado en decenas de visitas a su estand.

Colecciones estrella

Sin duda, el éxito de esta edición pasa por una de sus colecciones estrella, Balance, que aglutina dos formatos de revestimiento y dos de pavimento, con el plus que supone la inclusión de sus correspondientes decorados, que ofrecen la posibilidad de combinarse entre sí.

El público de la feria italiana ha podido comprobar las múltiples opciones que abre esta serie y la belleza estética de la misma, cualidades que han servido de indudable rúbrica de su compromiso innovador.

Las colecciones de la firma sorprenden por su variedad. Mediterráneo

En esta línea, según afirman los responsables de la firma, destaca también el interés que ha suscitado la colección Bogey. En este caso, a través de piezas de Ecoceramic emula las cualidades de la piedra de San Vicente, distinguida por sus particulares surcos y vetas arenosas, que le confieren identidad propia.

A través de sus innovadoras creaciones, Ecoceramic rubrica en Bolonia su carácter evolutivo y su compromiso con la satisfacción de las diferentes necesidades de los mercados internacional y nacional, en todo momento.

Otro de los ejemplos de este esfuerzo creativo queda plasmado en su abanico de opciones estéticas, capaz de abarcar desde piezas pequeñas decorativas hasta los grandes formatos y piezas ultragloss, gracias a las granillas pulidas.

La belleza del mármol

Ecoceramic también ha cautivado en Cersaie con su propuesta Eternal, una colección que reproduce el mármol con vetas muy marcadas y acabado pulido, marcada por un carácter muy definido en el que se combinan elegancia y modernidad, capaz de otorgar prestancia a todo tipo de estancias.

Ecoceramic ha sabido satisfacer con sus nuevas creaciones a un público exigente y deja constancia de su carácter internacional, así como de su capacidad para crear todo tipo de opciones y abarcar todo tipo de estilos decorativos y mercados.

Por todo ello, la firma se convierte en una de los mejores guías en tendencias de decoración de interiores y su aplicación en cerámica