Del 5 al 8 de abril, los arquitectos, interioristas, promotores, distribuidores y profesionales que visiten el estand que ha diseñado Bestile, en el pabellón español de Coverings de Las Vegas (EEUU), podrán ver en el Booth C8835 las distintas posibilidades creativas y las combinaciones que ofrecen sus materiales. Con el objetivo de consolidarse como firma de referencia en decoración, el fabricante castellonense potencia así la creación de soluciones integrales. Asimismo, la compañía apuesta continuamente por la implementación y aplicación de las últimas tecnologías en el proceso productivo. A través de este doble impulso, Bestile ha logrado fortalecer su esencia y ofrece, una vez más, una creciente gama de productos cerámicos destinados a seducir a visitantes y clientes de todo el planeta.

La compañía consolida su faceta de referencia en el ámbito de la decoración, una cualidad que define su dilatada trayectoria en el sector. Mediterráneo

El fabricante castellonense potencia así la creación de soluciones integrales, puesto que continua aumentando el número de formatos, distintos acabados y texturas, sin olvidar las tendencias estéticas más en boga en la actualidad.

El fabricante castellonense potencia así la creación de soluciones integrales Mediterráneo

Nuevo 'showroom'

Bestile ha creado un nuevo showroom, ubicado en las instalaciones de l'Alcora (Castellón) en el que muestra las últimas novedades y tendencias en decoración cerámica y expone las más exitosas y novedosas colecciones de cerámica de distintas inspiraciones (clásicas, como urbanas, vintage, sofisticadas, etc.), y gamas de pavimentos porcelánicos que pueden usarse en zonas interiores y exteriores para crear espacios continuos (In&Out). La apuesta expositiva se basa en dos espacios con identidad propia. El primero tiene una superficie de 1.200 m2 y está dedicado a porcelánicos y revestimientos de diversas estéticas, adaptadas diferentes estilos decorativos, mediante los cuales consigue plasmar su seña de identidad. El segundo está en el exterior y tiene una superficie de 800 m2 y ensalza las virtudes del porcelánico, de 20 mm y 14 mm, con en las series Outdoor.

Las novedosas colecciones de Bestile se basan en distintas inspiraciones (clásicas, como urbanas, vintage, sofisticadas, etc.). Mediterráneo