Pocas cosas generan más experiencias y recuerdos que viajar. Cifre Cerámica viaja cada día alrededor de todo el mundo con sus productos y, precisamente de esa inspiración que reciben en cada rincón de cada continente, surgen sus nuevas colecciones diseñadas a las puertas de Cersaie 2022.

NUEVAS COLECCIONES. A la izquierda, ambiente de la colección ‘Gemstone’. Derecha, un ejemplo de ‘Gravity’, antibacteriano para las más altas exigencias sanitarias.

Más de 40 colecciones de cerámica que dan un toque único a los proyectos más exigentes, tanto personales como profesionales, desde la elegancia de los pulidos pasando por el toque cosmopolita del acabado cemento, hasta llegar a la versatilidad de sus revestimientos.

Cifre y Zenon renuevan su oferta para la feria de Bolonia

Un viaje de sensaciones y variedad para todos los gustos, que podrá realizarse recorriendo los 300 m2 del estand de Cifre en Cersaie, ubicado en el Hall 30 / Stand C74 D73.

Dentro de la gama de porcelánicos, la firma ha potenciado la pieza grande XLife, de formato 120x260 y 120x120, con cementos y mármoles en su mayoría. También han hecho énfasis en la creación de 11 colecciones que contienen pulidos. Entre ellas destacan Acron, Gravity y Mystica. La primera de ellas, de textura de cemento, es muy completa a nivel de formatos en porcelánico e incluye el formato 40x120 y 30x60 en revestimiento.

Gravity es un antibacteriano que cubre las más altas exigencias sanitarias para la colocación en residencias, hospitales o centros públicos. Como Acron, está en muchos formatos, desde 120x260 a 20x20. Dispone, además, de bastantes decorados, desde diseños geométricos a florales.

Y Mystica es un mármol de tipo ónice, en gran formato y cinco colores, entre los que resalta Ocean, azul oscuro potente y con gran personalidad.

Revestimiento

En revestimientos han mejorado sus colecciones en formato 40x120, 30x90 y 30x60, añadiendo por ejemplo su colección Jarel, una madera alistonada, ideal para darle un toque de diseño y sobriedad a los espacios; o Botan, con colores cálidos, que simula el formato de 7,5x30 dentro de una pieza de 30x60.

La pieza pequeña Brick and More sigue siendo un referente y la han potenciado con 12 colecciones y un nuevo formato, 5x25, destacando Beach, inspirada en espuma de mar.

Zenon

Del mismo modo, en el Hall 22 / Estand B126 de Cersaie, Zenon muestra en un estand de 70 m2 su nueva colección de productos, una propuesta que completa su delicado porfolio de piezas exclusivas pensadas para uso particular y todo tipo de proyectos. Toda una serie de sanitarios de baño y Create®, un sistema que permite diseñar proyectos con un alto valor decorativo y funcional gracias a la posibilidad de coordinar acabados entre los platos de ducha y los paneles de revestimientos.

Para los proyectos más singulares lanzan la primera gama Create® Dreams, con una reinterpretación del oasis a través de sus principales elementos. Un sistema que permitirá crear espacios singulares con un componente visual impactante. Born to be admired es una filosofía, una manera de entender su aportación a los espacios y los proyectos de interiorismo, donde Zenon es el elemento diferenciador que brilla y da personalidad única al espacio.

Tendencias

Entre las múltiples novedades que presentan en la feria de Bolonia, el laboratorio de tendencias de la compañía amplía la gama de colores básicos de sus productos. Así, toda la gama de encimeras fabricadas en Gel Coat, sus platos de ducha y lavabos sobre encimera, están disponibles en tres nuevos colores que enriquecen su gama de acabados: Terracotta, Cobalt y Sage, conformando una paleta que discurre entre la naturalidad y la vanguardia.

También exponen Hidra, un mueble de baño que será una apuesta segura para diseñadores y arquitectos que buscan diseño y elegancia en sus proyectos. Adaptable en tamaño, su versión más grande presenta un gran espacio de almacenamiento y un diseño único. Para una mayor versatilidad, está disponible en acabado lacado (nogal americano y roble mallado) o chapado natural (blanco brillo, blanco mate, gris tormenta y avellana).

Zenon muestra, además, el plato de ducha West, que destaca por su innovación y adaptibilidad con un tacto agradable y seguro, y tres modelos de la colección de lavabos Mini, todos ellos con dos versiones, la principal con faldón y toallero incorporado y la versión Middle, minimalista y precisa. Todos fabricados con Solid en acabado blanco mate.