Síguenos en redes sociales:

coverings 2023

Navarti muestra sus propuestas inspiradas en el Mediterráneo

La firma expone la nueva tipología de ‘sugar lappato’, en series como ‘Christy’

Navarti muestra sus propuestas inspiradas en el Mediterráneo

Un año más,Navarti vuela a Coveringsy aterriza con diversas novedades de producto que no pasarán desapercibidas. En su estand, ubicado en el booth 4846 del pabellón español, el público descubrirá un espacio inspirado en las playas mediterráneas, con el modelo Savio como protagonista. En el interior, los asistentes podrán encontrar también la nueva tipología de producto sugar lappato, materializada en series como Christy. Esta técnica genera un efecto azucarado en la base de la pieza dotándola de personalidad y elegancia.

Por otra parte, no faltarán los acabados mate de la marca, como la tipología de porcelánico técnico. La serie Mylos es un ejemplo de ello, una cerámica de acabado mate con una textura sedosa en grandes formatos, que otorgará al espacio estabilidad y equilibrio gracias a sus dos tonalidades distintas.

‘SAVIO’. De inspiración mediterránea, la serie confiere una estética elegante y luminosa a cualquier estancia.

Sin duda, la feria estadounidense, que se desarrolla del 18 al 21 de abril, constituye una oportunidad única para poder conocer las innovadoras técnicas plasmadas en cerámicaque van a destacar y ser tendencia durante este año 2023.

Navarti, en base a su posición de referencia en el sector, no faltará a la cita para mostrar, una vez más, su capacidad creativa y técnica, cualidades que, unidas a la constante innovación, la han convertido en una empresa líder en el sector.

Pulsa para ver más contenido para ti