El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

Bisontes y Peñíscola sufren en la jornada 4

Ambos equipos duermen en zona de play-off

Bisontes y Peñíscola sufren en la jornada 4

La cuarta jornada de la Segunda División de fútbol sala nacional ha terminado con una victoria y una derrota para los equipos provinciales. A pesar de su victoria el Peñíscola sufrió hasta los últimos instantes del encuentro para mantener el 3-2 final. Por su parte, el Bisontes Castellón no pudo mantener el ritmo de los primeros minutos de partido, en los que se adelantó 0-2 en la pista del líder de la liga que consiguió darle la vuelta al marcador de forma contundente para terminar con un 7-2.

Peñíscola Globeenergy

Victoria trabajadísima del Peñíscola Globeenergy superando 3-2 al filial del Betis. Los azulones tuvieron que remontar y sufrir hasta el final para lograr los tres puntos.

El partido tuvo una primera parte muy entretenida a pesar de no tener goles. Los goles del Peñíscola principalmente no llegaron por la actuación del meta bético Raúl Sánchez. Comenzó parando en los primeros minutos un disparo a Agustín Plaza y un mano a mano de Iván Rumbo. Continuó con tres buenas intervenciones en el ecuador de la primera parte parando un punterazo de Carles Saladié, un remate a bocajarro de nuevo de Plaza y otro de Orzáez saliendo a tapar espacios.

El juego era rápido entre los dos equipos pero el principal peligro hasta el descanso continuaría siendo local. Iván Rumbo lo intentó a la media vuelta y de espuela, Saladié y Pani entrando a rematar en el segundo palo, e Igor, Plaza y Pani desde fuera del área con paradas del portero.

Un error del Peñíscola en el minuto 25 de partido adelantó 0-1 al Betis. Coro dio el balón a un jugador bético y este lo pasó rápido a Cendán que marcó dentro del área. El visitantes pudieron hacer el segundo en un peligroso tiro de Álvaro Otero. Para fortuna del Peñíscola, el empate llegó rápido a través de la estrategia. Pani pasó la pelota a la izquierda, Orzáez la pisó y chutó pegado al poste para igualar a uno el marcador.

En el 30’ el Peñíscola se puso 2-1 con algo de fortuna. Un tiro de falta de Igor que iba fuera golpeó en la espalda de un defensor bético y el balón se introdujo en la portería. Tuvieron oportunidades los de Santi Valladares para marcar pero no lo consiguieron y el Betis volvió a empatar el duelo en el 36 con un derechazo de Pablo Otero.

Salió Elías de portero-jugador en el Peñíscola y el propio jugador marcó un golazo para poner el 3-2 con un disparo a media altura. Inmediatamente el Betis pasó al ataque de cinco. A 1:30 del final llegó una acción polémica. Un colegiado señaló penalti a favor del Betis por manos, pero el otro anuló su decisión. A 4 segundos del final se repitió la historia, se pitó manos por un rebote a Iván Rumbo pero de nuevo los árbitros anularon su decisión.

Compartir el artículo

stats