El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

Oficial | Un entrenador histórico que regresa al banquillo del Bisontes Castellón

El nuevo técnico regresa a su casa tres años después de haber dirigido al equipo entre 2013 y 2019

Manolo Collado, 'Manolín', regresa como entrenador del Bisitontes Castellón FS tres años después.

El Bisontes Castellón FS ha hecho oficial este jueves el fichaje de Manolo Collado, Manolín, como nuevo entrenador, como indicó Mediterráneo el pasado miércoles tras anunciar la destitución del hasta ayer entrenador, el preparador valenciano José Escrich, tres años después de haber dirigido al equipo entre 2013 y 2019 y en los que consiguió tres ascensos, entre ellos el que le llevó a la Segunda División en la que milita actualmente.

Tras entrenar en Segorbe, Manolín, natural de la Vall d'Uixó, dio el salto a Primera con el Peñíscola FS, donde fue destituido la pasada temporada antes del descenso del equipo a Segunda División.

Con mucha ilusión

El nuevo técnico ha reconocido estar feliz por dicha contratación. En declaraciones a la página web oficial del club, Manolín explicó que se siente "muy agradecido e ilusionado" por poder afrontar esta nueva etapa al frente de un club al que vio crecer y en el que vivió grandes momentos. "Ahora nos toca trabajar para competir bien en lo que queda de temporada y acabar lo más arriba posible. Hay un gran equipo y un buen trabajo anterior del cuerpo técnico", ha reconocido.

Debuta este sábado en el Ciutat ante el filial del Inter Movistar

Como jugador, Manolín militó en Playas de Castellón, Benicarló, Valencia, Martorell, Barça o Cartagena. Cabe destacar que el pasado martes ya presenció desde la grada el partido de su nuevo equipo en la dura derrota ante Móstoles (2-3) y el sábado debutará frente al filial del Inter Movistar FS, a las 17.30 horas en el Ciutat de Castelló. Los castellonenses ocupan la 12ª posición con 27 puntos, con dos de ventaja respecto a la zona de descenso.

Compartir el artículo

stats