FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

La previa | El invicto Servigroup Peñíscola visita la pista del Full Energía Zaragoza

El equipo de Santi Valladares recupera a varios jugadores para el partido de este sábado ante el conjunto maño

El Peñíscola no se fía del Full Energía Zaragoza.

El Peñíscola no se fía del Full Energía Zaragoza. / Eloy Cerdá

Eloy Cerdá

El segundo partido de la tarde del sábado entre equipos de la provincia contra equipos de Zaragoza será el del Servigroup Peñíscola, que juega a domicilio desde las 18.45 horas en la pista del Full Energía Zaragoza, noveno clasificado 16 puntos.

Los del Peñíscola tratarán de mantenerse invictos una semana más para ampliar, o como mínimo mantener, la diferencia de puntos que le sacan a segundo y tercer clasificado (10 puntos). Tras empatar en su última salida, vienen de ganar en su último partido al Barça B, y ahora pretender reencontrarse con la victoria como visitantes.

Novedades

La principal novedad del partido es que Santi Valladares recupera jugadores para la causa. Agustín Plaza y José Mario volverán a estar en la convocatoria y a disposición del técnico gallego tras cumplir partido de sanción; dos piezas importantes para no tener que cargar de tantos minutos a algunos jugadores como hace una semana. Cristian y Víctor Pérez que jugaron con problemas físicos la semana pasada también podrían participar si es necesario. No parece que se vaya a forzar a Juanqui; y Elías será baja.

El Peñíscola se encontrara con un Full Energía Zaragoza que viene de perder en casa 3-4 con el Bisontes. El club aragonés acumula tres jornadas consecutivas sin ganar e intentará dar la sorpresa ante el líder para no ceder más posiciones en la clasificación.

LA HORA DE RUTA DEL PARTIDO

HORA: 18:45h

PISTA: La Granja

ÁRBITROS: Mazaruela Hernando (Castilla y León) y Otamendi Lascarro (Navarra).

FULL ENERGÍA ZARAGOZA: Zardoya (1 p.), Fran (5), Aitor (2), Tabuenca (10), Muniesa (7). Suplentes: Guille (13 p.), Chaparro (3), Alvarito (8), Zucho (9), Pasamón (11), Shunta (14), Nano Modrego (15), Iván Romero (99). Entrenador: Alfonso Rodríguez. 

SERVIGROUP PEÑÍSCOLA GLOBEENERGY: Starna (1 p.), Agustín Plaza (5), Pani (8), Quintela (23) y Diego Sancho (20). Suplentes: Gus (22 p.), Rafa López (24 p.), José Mario (2), Cristian (7), Juanqui (9), Gauna (10), Saladié (11), Víctor Pérez (14). Entrenador: Santi Valladares.

depor