FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

La previa | El Bisontes se juega sus opciones de 'play-off' con el Unión África Ceutí

El equipo ceutí, que visita este sábado el Ciutat de Castelló, es 5º en la tabla y cierra las posiciones de ‘play-off’, con ambos conjuntos separados por tres puntos

Manolín, que espera ganar a Unión África Ceutí, da una charla a los jugadores del Bisontes Castellón en un tiempo muerto.

Manolín, que espera ganar a Unión África Ceutí, da una charla a los jugadores del Bisontes Castellón en un tiempo muerto.

Eloy Cerdá

Jornada importante, la 19ª de liga, para el Bisontes Castellón en el partido que tiene que disputar contra Unión África Ceutí. El conjunto castellonense podría acercarse mucho a la quinta posición, en caso de ganar, o quedarse alejado si tiene un traspié en forma de empate o derrota, en un partido que comenzará hoy a las 17.30 horas en el Ciutat de Castelló.

La vuelta de la competición depara un duelo que puede marcar las opciones del Bisontes hasta final de temporada. El equipo albiazul tiene 25 puntos en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), tres menos que el Unión África Ceutí, que cierra las posiciones de play-off de ascenso con tres más.

Los posibles equipos iniciales de Bisontes Castellón y Unión África Ceutí.

Los posibles equipos iniciales de Bisontes Castellón y Unión África Ceutí.

Ganar, fundamental

Ganar supondría igualar a puntos con el rival y apretar la pelea por subir entre los cinco clubs interesados en acabar en la temporada en ese quinto lugar, teniendo en cuenta que es casi un hecho que las otras plazas serán para Burela, Alzira y O Parrulo.

En cambio, la derrota dejaría al Bisontes demasiado lejos de la pelea por el play-off, quedando a una separación de seis puntos. Los de Manolín necesitan como mínimo empatar para mantenerse cerca.

El Bisontes viene de ganar su último partido como local y de empatar de visitante. Sus jugadores confían en prolongar los buenos resultados y ganar en casa, donde han conseguido cinco de las siete victorias de esta temporada. El parón se ha aprovechado para corregir errores que han costado varios puntos este año