El último pleno celebrado por la corporación municipal de Torreblanca ha tomado la decisión de convocar una junta de gobierno para el próximo 14 de diciembre, con el objeto de buscar una buena coordinación entre la Policía Local, la Guardia Civil y el Ayuntamiento, y así conseguir incrementar la seguridad ciudadana en la localidad.

Además, el pleno también aprobó una modificación de crédito de 130.000 euros, que se destinará a la adquisición de material de oficina, carburante y pago de personal.

Antonio López, exconcejal de Hacienda del PP, señaló: "Es curioso que el año pasado el PP presentara una modificación de crédito también destinada a pago de funcionarios y el Bloc votara en contra, acusándonos de falta de previsión". López añadió que, aunque el Bloc tiene una mayoría estable, de la que carecían los populares en su momento, el PP se abstiene "porque nuestro grupo entiende que esas cosas pueden pasar y los funcionarios tienen que cobrar", dijo.

También se presentó el balance de la presencia de Torreblanca en la feria urbanística de Valencia, que Ayuntamiento y empresarios califican de "muy positivo".