Más de 40 establecimientos de Peñíscola celebraron ayer una nueva edición de Comerços al carrer. Desde las 9.00 horas, y hasta la llegada de la noche, las carpas instaladas en la renovada explanada del paseo marítimo mostraron productos de oferta y novedades para el verano.

Como en las anteriores convocatorias, hubo presencia de comercios dedicados a la moda, complementos, artículos de regalo, perfumería y repostería. De esta forma, los visitantes alternaron el recorrido por la ciudad y la estancia en la playa con los alicientes que presentaban los negocios adheridos a la Associació de Comerciants.

Este acto ha supuesto el colofón de un intenso fin de semana en la ciudad, marcado por las actividades del evento conmemorativo del Papa Luna, las jornadas gastronómicas dedicadas al caragol punxent y la celebración de San Juan. Todo ello, acompañado de las buenas temperaturas ha supuesto una magnífica ocupación hotelera.

Finalizada la promoción comercial, la asociación prepara nuevas actividades para los próximos meses. En octubre se celebrará la tercera edición de Comerços al carrer con las ofertas del final de la temporada veraniega. Además, para las próximas semanas se han preparado otros alicientes, como el reparto de descuentos en las atracciones de la feria. H