El concejal delegado de Vías Públicas de Orpesa, Dimas Albert, y el intendente-jefe de la Policía Local, Clemente Rodrigo, junto con el representante de la empresa adjudicataria del servicio de señalización viaria, se reunió con la presidenta de la Asociación de Vecinos de El Balcó, Inmaculada Garrido, y dos componentes de la junta directiva de la entidad con la finalidad de darles a conocer el Proyecto de Circulación y Señalización Vial para las calles de la urbanización del municipio.

El programa se basa en adecuar dos sentidos de circulación en aquellas calles que su anchura lo permita y limitar a uno solo los ejes más estrechos, reforzando los cruces de visibilidad reducida con espejos cóncavos para la mejora de la visión del conductor.

Se trata de una primera toma de contacto entre Ayuntamiento y agrupación vecinal y, ahora, disponen de un mes para su estudio. El consistorio les ofrece la posibilidad de proponer las mejoras y cambios que consideren como usuarios más afectados y conocedores de la problemática. H