El Ayuntamiento de Almassora ha aprobado la adjudicación a una empresa local de las obras de adecuación de la primera planta del departamento de Servicios Sociales. Las obras, presupuestadas en 59.534,23 euros, están previstas que comiencen el próximo 13 de octubre, con un plazo máximo de ejecución de dos meses.

La edil responsable, Inmaculada Esteller ha señalado que la intervención permitirá acondicionar una planta que “en la actualidad se emplea para realizar reuniones y entrevistas”. Esteller realizó estas declaraciones después de que la Junta de Gobierno diera el visto bueno al proyecto. “El objetivo es que antes de finalizar el año la intervención esté concluida y el espacio habilitado para su uso”, manifestó.

En todo caso, y hasta que esta circunstancia se produzca, “técnicos y usuarios de la Concejalía deberán convivir con unas obras que pueden generar molestias puntuales”. En este sentido, la regidora ha señalado que “se intentarán minimizar, en la medida de lo posible, para generar los mínimos contratiempos”.

Asimismo, cabe señalar que a la intervención se sumará, en materia de electricidad, una inyección de 15.000 euros. La actuación también será ejecutada por una empresa de la población, y su ejecución elevará el importe hasta los 75.000 euros. H