Síguenos en redes sociales:

SANT JOAN DE MORÓ dinaminación de la economía local

Moró, capital comercial

La Fira del Comerç Local cuenta con una treintena de estands en su quinta edición

Una treintena de establecimientos de Sant Joan de Moró, entre comercios y restaurantes, se han reunido en el pabellón multifuncional de la localidad para celebrar la Fira del Comerç Local, una iniciativa de la Associació de Comerços i Serveis (Acose) que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y que este año ha alcanzado ya su quinta edición.

Esta iniciativa fue inaugurada ayer con la presencia de las autoridades locales, encabezadas por el alcalde, Vicente Pallarés; y por la presidenta de Acose, Lorena Lliberós. Su principal objetivo es “dar a conocer los productos y servicios que se pueden encontrar en nuestro municipio y, a su vez, dinamizar la economía local”, señala el primer edil.

Los visitantes no solo pueden comprar todo tipo de productos de alimentación, sino también calzado, bisutería, libros, juguetes, elementos de decoración y hasta contratar un viaje. Además, los restaurantes participantes han preparado platos especiales para la ocasión y todas las personas que realicen sus compras en la muestra participarán en el sorteo de diferentes regalos.

Al margen de la actividad comercial, la feria --que será clausurada hoy-- incluye actividades para los más pequeños, como castillos hinchables y un taller para realizar caretas. Además, también se ofrecen acciones complementarias, como una charla sobre alimentación para concienciar de la importancia de consumir productos saludables. H

Pulsa para ver más contenido para ti