La Policía Local de Almassora ampliará su plantilla con ocho agentes más como refuerzo cara a los actos más multitudinarios de las fiestas en honor a la Mare de Déu del Roser, que arrancan hoy. Esta medida se puso sobre la mesa en la junta de seguridad celebrada ayer en el consistorio.

Hasta 415 servicios, de los distintos cuerpos de seguridad, velarán por la seguridad de la población durante los 10 días de festejos que darán comienzo oficialmente con el Esclat de Festa. El dispositivo de actuación acordado también contempla atención en otras zonas del municipio, la playa, Santa Quitèria y los polígonos.

En el encuentro de trabajo participaron el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles; la alcaldesa de Almassora, Susanna Nicolau; el teniente comandante de la Guardia Civil en Almassora, Gregorio Prieto; el capitán de la Guardia Civil, Juan José Blanco, y el intendente principal de la Policía Local de Almassora, Roberto Verdoy, entre otros. Además, la Benemérita realizará controles periódicos de alcohol y drogas a conductores. H