Síguenos en redes sociales:

la cámara de comercio participa en el plan

L’Alcora hace una apuesta por la innovación comercial

El director general de Comercio presenta las ventajas del programa

L’Alcora hace una apuesta por la innovación comercial

L’Alcora presentó este martes el programa Plan de Innovación Comercial y Sostenibilidad de la Generalitat Valenciana, a cargo del director general de Comercio y Consumo de la Conselleria de Economía, Natxo Costa. Estuvo acompañado por la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Mª Dolores Guillamón; el alcalde de l’Alcora, Víctor Garcia; y representantes de la Cámara de Comercio y de la Asociación de Comercios y Servicios Acosal.

Bajo el lema Te ayudamos a mejorar la gestión de tu negocio a coste CERO: Diagnóstico Punto de Venta (DPV), la Cámara de Comercio se mostró dispuesta también para modernizar el punto de venta de los negocios y comercios del municipio, a través de próximas sesiones de ejecución del plan.

En este sentido, la entidad cameral puso a disposición de los asistentes una serie de tutoriales, personalizables a las necesidades de cada negocio, para aprender cómo aplicar esas medidas y herramientas para mejorar larentabilidad de las empresas.

Garcia y la presidenta de Acosal, Fany Meseguer, realizaron una valoración muy positiva de la iniciativa por la importancia de la innovación en la gestión de las firmas y destacaron la notable respuesta en la reunión de los emprendedores locales. Cabe recordar que Acosal aglutina en la actualidad a 108 establecimientos, tras los siete incorporados a la asociación recientemente.

Pulsa para ver más contenido para ti