Síguenos en redes sociales:

NULES 3 FERIA DE EVENTOS SOCIALES

Dos desfiles en la Trendy Family

Los talleres ganan peso y destaca el de nutricosmética como novedad de este año

Dos desfiles en la Trendy Family

Por tercer año consecutivo, el mercado municipal de Nules albergará durante el fin de semana (25 y 26 de noviembre) la feria Celebra Trendy Family. Un certamen dedicado a eventos sociales en el que participarán 46 expositores, que ofrecerán a los visitantes productos relacionados con celebraciones como bodas, comuniones, fiestas o bautizos.

Entre las novedades de esta edición destacan los desfiles. «Este año se han organizado dos, uno más que en las convocatorias anteriores. El primero será el domingo por la mañana y en el mismo presentarán las tendencias en ceremonia para niños y jóvenes. El segundo, por la tarde, estará enfocado a tendencias de moda de fiesta y boda», avanza el edil de Desarrollo Local y Comercio, César Estañol.

TALLERES // Entre las nuevas propuestas son reseñables los talleres que se desarrollarán a lo largo de las dos jornadas, como el dedicado a la nutricosmética, el centrado en la decoración navideña ilustrada, el de lettering, de maquillaje o la charla Cómo guardar tus vestidos favoritos para siempre... Las personas interesadas en participar en estas citas deberán realizar una preinscripción a través de un formulario. La información necesaria está en la web www.trendyfamily.es. A ello hay que sumar la música en directo, sorteos en los expositores y las actividades infantiles programadas.

Desde la Concejalía de Desarrollo Local y Comercio, responsable del certamen ferial, indican que Trendy Family «ya es un evento consolidado y una muestra referente tanto en la comarca de la Plana Baixa como en el resto de la provincia. De hecho, en esta edición, junto a los comercios de Nules participan otros de poblaciones como la Vall d’Uixó o Burriana», señala Estañol.

Pulsa para ver más contenido para ti