Síguenos en redes sociales:

crea una plataforma para fomentar la participación

Los vecinos de Onda ya pueden pedir cita ‘on line’ con su alcalde

También tienen la opción de consultar la agenda de la alcaldía

El Ayuntamiento de Onda moderniza los canales de comunicación con los vecinos. El consistorio crea una plataforma on line, a través de la cual los ondenses pueden solicitar cita con el primer edil, Ximo Huguet, y con los concejales del equipo de gobierno y, además, consultar la agenda pública de alcaldía. Así, a partir de ahora, los habitantes del municipio que dispongan de internet solo tienen que visitar el portal web y elegir el día y la hora. Aquellos que no tengan acceso, pueden seguir solicitando la cita previa en el consistorio.

Esta herramienta se suma a las que ha implantado el Ayuntamiento en los últimos tres años, como son el Portal de Transparencia o la plataforma Onda Participa. «Hoy, internet nos brinda la posibilidad de estar más cerca de los vecinos y, por ello, aprovechamos esta herramienta para agilizar las respuestas a sus solicitudes, pudiendo llegar a mejorar la calidad tanto de los servicios públicos municipales como su día a día», destaca el primer edil.

visitas a los barrios // Huguet recuerda que realiza periódicamente visitas a los barrios con la intención de conocer directamente las demandas y las necesidades de los residentes. «Queremos que la institución sea abierta y cercana para la ciudadanía», comenta el munícipe, quien aboga por aumentar la comodidad de los vecinos y fomentar la participación y la transparencia municipal.

Pulsa para ver más contenido para ti