Síguenos en redes sociales:

COLEGIO DE SEGORBE

El Pintor Camarón vende 500 calendarios solidarios

Es un almanaque de Payasospital para recaudar fondos

El colegio Pintor Camarón de Segorbe lidera el ránking de centros educativos que más almanaques solidarios de la oenegé Payasospital, Calendario Solidario 2020: Natura, han distribuido. Según informó la entidad a través de sus redes sociales, en esta ocasión la campaña sumó más de medio centenar de colegios y asociaciones de madres y madres de alumnos así como el voluntariado de la Comunitat y el personal de la organización que han ofrecido estos lunarios en una iniciativa que está a punto de finalizar.

La colaboración de los colegios supone, según indican desde Payasospital, algo más de un 30% del total de la recaudación.

El Pintor Camarón lleva vendidos 500 calendarios --se solicita un donativo de tres euros por cada uno--, una cifra importante teniendo en cuenta que la compañía el Corte Inglés aporta a la iniciativa la cifra conseguida con la venta de 1.200 ejemplares. La suma total de estos productos solidarios repartidos es de 17.600.

Desde Payasospital, el colectivo que lleva a la alegría a niños enfermos ingresados en centros hospitalarios, agradecen la colaboración, patrocinio y trabajo en el diseño de la campaña de todas las personas implicadas. Cada colegio participante se comprometía a distribuir más de 200 unidades y la oenegé realizará a cambio una actuación en el centro.

Pulsa para ver más contenido para ti