El festival Mar de Sons, que se celebrará en Benicàssim del 4 al 15 de agosto, amplía su programación para incluir acciones de impacto social, con la colaboración del Ayuntamiento y la gestión de la empresa Fabregat&Asociados. Según explicó Javier Sánchez, CEO de Music is the Answer, empresa promotora del festival, «se trata de que el impacto del Mar de Sons también tenga una dimensión social».

«Para ello, estamos preparando una batería de acciones que permitirán poner de relieve esa vertiente solidaria y recaudar fondos que, a través de la puesta en marcha de proyectos, revertirán en el municipio», manifestó.

En ese sentido, Susana Fabregat, de Fabregat&Asociados, empresa que gestionará la acción social del evento, detalló que están organizando una cena solidaria, «que tendrá como objetivo recaudar fondos para, a través de Cáritas Benicàssim y San Vicente de Paúl, ayudar a las personas más vulnerables», así como «una escuela de ritmos urbanos, enfocado a los adolescentes, para que puedan expresarse a través del rap y otros estilos; y una charla motivacional sobre los efectos de la pandemia para la ciudadanía en general».

La alcaldesa, Susana Marqués, destacó que «con este tipo de acciones, Mar de Sons consolida su compromiso con el municipio, poniendo a nuestra disposición un programa social integral».