¿Cuánto sabes sobre Morella? Después de 'examinar' a nuestros lectores con un test sobre la provincia de Castellón; después de publicar un quiz sobre la capital de la provincia, la ciudad de Castelló; poner a prueba los conocimientos futbolísticos de los aficionados del Villarreal CF y del CD Castellón, llega el turno de saber cuánto conocen nuestros lectores los entresijos de la capital de Els Ports.

A continuación os presentamos 15 preguntas de temáticas tan distintas como historia, gastronomía, geografía y alguna curiosidad que identifica a Morella y que a buen seguro sorprenderá incluso a algunos morellanos. Como no podía ser de otra forma, recetas autóctonas como las de las croquetas morellanas o flaons, así como construcciones como las murallas o la Iglesia Arciprestal conviven en este test con otros personajes históricos, fechas y datos que quizá no conocías.

A la conclusión del test os diremos cuántos aciertos habéis tenido y os invitamos a que compartáis el test con vuestros amigos a través de redes sociales para ver quién es el que más sabe sobre Morella. ¡Suerte!

Los resultados del test te aparezcan una vez concluyas en la parte superior del mismo:

Te puede interesar:

Si te ha gustado y quieres proponernos otros temas que puedan resultar interesantes para estos concursos no dudes en ponerte en contacto con Mediterráneo enviando un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter. Pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si os es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.