El Ayuntamiento de Sant Jordi ha rendido homenaje a la Panadería Beltrán en su 100 aniversario. Coincidiendo con la celebración de las Fiestas Mayores de Sant Jordi, el consistorio ha organizado un emotivo acto en el que se ha conmemorado el centenario del que es uno de los establecimientos más longevos del municipio.

El alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez Cifre, ha agradecido a la familia Beltrán su “compromiso con mantener vivo el apego a nuestro municipio durante todos estos años con un esfuerzo y trabajo diarios dignos de los mejores valores de los jordiencs y jordienques”.

Así, el primer edil ha destacado que “no ha faltado nunca la humildad en el esfuerzo y trabajo diario para que no falte nunca el pan en su horno. Valentía en las distintas épocas desde 1921, sobreviviendo a guerras y penurias, haciendo frente a cualquier dificultad para seguir sacando adelante su negocio, su panadería. Y el arraigo a su pueblo, a su tierra, pues de generación en generación han permanecido fieles al que es su hogar, nuestro pueblo, aportando con su trabajo y sumando valor a nuestros hogares”.

La conmemoración, que se ha desarrollado en el Centro Cívico de Sant Jordi, ha estado repleta de momentos muy emotivos en los que el municipio de Sant Jordi ha podido agradecer y reconocer esta amplia trayectoria a Mª Pilar Oraa y a toda su familia allí representada.