La próxima Fira d'Onda, si la pandemia lo permite, contará con un cartel taurino de lujo. Los hierros seleccionados han escrito parte de la historia del toro bravo, como por ejemplo la ganadería Hijos Celestino Cuadri, que participará del evento el sábado 30 de octubre con un encierro de cerriles. Dos días antes será el turno de Daniel Ramos, el ganadero castellonense.

Estos son los seis toros que Cuadri presentará en Onda:

Botinero. Mediterráneo

Fangoso. Mediterráneo

Trillador. Mediterráneo

Navegador. Mediterráneo

Informal. Mediterráneo

Informal II. Mediterráneo

El sábado 23, Miura y Partido de Resina serán las ganaderías que aportarán un ejemplar para los toros de Fira. El astado de corro volverá a correr a cargo de Germán Vidal.

Defensa del 'bou'

Te puede interesar:

"Estamos orgullosos de poder presentar un cartel de primer nivel a la altura de las grandes ciudades con tradición taurina de España”, señaló durante la presentación del evento la teniente de alcalde y concejal de Cultura y Fiestas, María Prades, quien estuvo en la presentación del evento por los ganaderos Daniel Ramos y Germán Vidal, quienes agradecieron la apuesta y defensa del Ayuntamiento de Onda por la tradición taurina.

Prades también hizo referencia a la difícil situación que están viviendo las ganaderías a consecuencia de la pandemia. "Este gobierno municipal no se olvida de los ganaderos locales que tanto necesitan nuestro apoyo en este año y medio tan duro que han podido sacar ni un toro a las calles y han sido olvidados en las líneas de ayuda de las administraciones competentes”, manifestó.