El Ayuntamiento de Betxí ha ejecutado la mejora de los accesos a la localidad y las obras de modernización de sus áreas industriales. Los trabajos están valorados en torno a 200.000 euros, que provienen de una subvención del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), destinados principalmente a la mejora de las infraestructuras y servicios de los polígonos del Canyaret y de Cartonajes de La Plana.

Por un lado, estos fondos han servido para la mejora del asfaltado de los accesos al municipio. Por otro, las principales reformas que se han llevado a cabo en las áreas industriales han sido la instalación de varias papeleras, el aumento de la señalización y la vegetación y también se ha mejorado la pavimentación y la iluminación a tipo LED. Además, se ha incrementado la longitud del carril bici que rodea el municipio y da acceso a los polígonos y se conectará con el Apeadero de Onda.

Este proyecto se suma a los trabajos que se llevan realizando desde la corporación municipal año tras año para mejorar la calidad y competitividad de unas áreas industriales en constante crecimiento. En este sentido, el alcalde, Alfred Remolar, ha señalado que “siempre ha sido una prioridad para el Ayuntamiento trabajar para que los polígonos de la localidad tengan los mejores servicios posibles”.