El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EN LA AVENIDA MARE NOSTRUM

Moncofa urge a Costas que repare la acera dañada del paseo marítimo

Un tramo continúa derribado por el impacto del minitemporal 'Blas' en noviembre

El tramo de acera sigue dañado casi dos meses después del minitemporal 'Blas'. Miguel Ángel Sánchez

Vecinos y visitantes de Moncofa siguen atónitos ante la «inacción» de la dirección general de Costas a la hora de reparar el tramo de acera de la avenida Mare Nostrum que derribó el minitemporal Blas en noviembre.

Más aún cuando se trata de un vial que es el pulmón de la playa, ya que tiene una longitud de unos tres kilómetros y lo utilizan diariamente muchas personas que salen a caminar.

Ante la continuada falta de respuesta del organismo estatal, el alcalde, Wences Alós, exige una actuación de emergencia para arreglar todo el tramo de acera que se ha visto afectado. "Pensamos que Costas que es el responsable de este tipo de actuaciones y debería reparar por sí solo estos destrozos, pero como vemos que no actúa hemos remitido la solicitud de manera urgente para que restablezcan la zona dañada", reclama.

Imagen de cerca del tramo de acera en mal estado. Miguel Ángel Sánchez

El objetivo es que ese tramo esté adecentado antes de Pascua. "Ante la gran burocracia que existe para tramitar este tipo de solicitudes, esperamos que desde la Dirección General de Costas agilicen al máximo todos los trámites necesarios, con la finalidad de que la reparación esté finalizada antes de la próxima Semana Santa", solicita Alós.

Compartir el artículo

stats