El pulmón verde de l’Alcora sigue sumando atractivos. Recién recuperada la piscina del paraje de San Vicente, el Ayuntamiento ha anunciado que ya se está trabajando para la instalación de un quiosco en el que se ofrecerá servicio de bar cafetería. La previsión, tal y como adelantó este miércoles el alcalde, Samuel Falomir, es que este verano, al igual que la nueva piscina, ya esté en funcionamiento.
Se ubicará en la explanada donde se encuentran los paelleros. «La idea es probar durante el periodo estival y si la respuesta es positiva nos plantearíamos ampliar los meses de apertura», manifestó el concejal de Hacienda y Promoción Económica, Robert Tena.
Además, Tena señaló que este año se llevarán a cabo otras actuaciones en este enclave, como la renovación de los vestuarios de la piscina y la adecuación de los baños para mejorar la accesibilidad.
Cabe recordar que el proyecto de acondicionamiento de la piscina no es la única mejora reciente que se ha realizado en el paraje, y es que las brigadas forestales de la Diputación llevaron a cabo el pasado verano trabajos de limpieza y desbroce, principalmente, en el camino de San Vicente.
Otras actuaciones ejecutadas en este especio en los últimos años son la instalación de un parque de calistenia, la creación de un área cortafuegos y la recuperación de la zona de acampada.