El SanSan Festival inaugurará la temporada de festivales de Benicàssim, del 14 al 16 de abril con artistas como internacionales como Crystal Fighters o Steve Aoki, y nacionales como Dani Martín o Rozalén, y desde el consistorio recuerdan que los empadronados en el municipio que todavía no hayan adquirido su abono tienen la oportunidad de obtener su pase para los tres días de festival al precio especial inicial de 40 euros (más gastos), es decir, con un 30% de descuento que el abono general. Como informan desde la organización, el precio actual cambiará el próximo 1 de abril y ascenderá a 60 euros (más gastos) por lo que la tarifa especial podrá conseguirse durante todo este mes de marzo. Los abonos se pueden comprarse a través de la web del festival: sansanfestival.com/entradas/.

Estos abonos son nominales por lo que no son transferibles y a la hora de canjear la entrada por la pulsera para acceder al recinto habrá que acreditar la residencia en el municipio con el DNI o certificado de empadronamiento.

Preparativos para el inicio de la temporada turística 

«Si bien el pasado año el SanSan Festival fue el encargado de cerrar la temporada de eventos musicales en octubre, esta vez será el encargado de abrirla en abril», apunta la alcaldesa de la localidad, Susana Marqués, que añade que «desde el Ayuntamiento, llevamos semanas trabajando para tener todo dispuesto porque tenemos grandes expectativas para el inicio de la campaña turística que pronto dará comienzo con la Semana Santa».