Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Muchos vecinos se acercaron al centro de la localidad atraídos por la propuesta.

VENDIERON SUS PRODUCTOS EN EL CENTRO

Botigues al carrer reúne a 30 tiendas de Vinaròs

El sector aqueja los efectos de la pandemia y el aumento del coste de la energía

Los comercios de Vinaròs volvieron a salir ayer a la calle en una nueva edición de Botigues al carrer organizada por la Associació de Comerciants de Vinaròs (ACV), con la colaboración del Ayuntamiento. Una treintena de establecimientos llenaron el centro de la localidad con productos de primera calidad con ofertas muy atractivas para cerrar la temporada de otoño-invierno.

El gran abanico comercial iba desde complementos, zapatería, moda o deportes a inmobiliarias que mostraron todos sus productos con precios especiales, siempre con la mejor atención personalizada del comercio de proximidad. Así mismo, se contó con una tienda de conserveros y productos de alimentación. La treintena de puestos abrieron al público desde las 9.00 hasta las 20.00 horas de forma ininterrumpida para que los vecinos dispusieran de tiempo suficiente para hacer las compras.

Momentos complicados para el comercio

La presidenta de la ACV, María Ángeles Pereda, destacó que Botigues al carrer volvía al centro de la localidad con la colocación de las paradas en las calles Mayor y Agustí Safont, así también como la plaza de Sant Antoni. Por otro lado, Pereda señaló que la pandemia sigue afectando muy negativamente a los comerciantes a lo que se ha unido la gran escalada de precios en la energía.

La concejala de Comercio, Paula Cerdà, comentó que "desde el consistorio, siempre apoyamos las iniciativas que ayuden a promocionar las compras en la localidad y fidelicen los clientes, al tiempo que también dinamizan la economía".

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.