La provincia de Castellón ha repartido la suerte este sábado. Una de sus administraciones de lotería, la situada en la calle Colón de Segorbe, ha vendido varios décimos del premio gordo, el 89.461, al que corresponden 600.000 por cada serie. Este primer premio también se ha ido a València, Jaén y Sevilla.

Manuel Mañes es el dueño de la Administración nº1 de este municipio del Alto Palancia y estaba más que satisfecho por "haber podido hacer feliz a gente cercana". Porque el número del gordo fue vendido en ventanilla, aunque Manuel todavía desconoce cuántas unidades de este premio gordo (60.000 euros por cada décimo) han sido retirados de su negocio. "Hasta el lunes no lo sabremos", admite.

Eso sí, Manuel sí que puede asegurar que los décimos del 89.461 vendidos en su administración no han sido divididos en participaciones, "ya que en ese caso solemos vender los números completos", dice.

La provincia de Castellón está en racha en este mes de marzo, ya que ha repartido premios de la Lotería Nacional en administraciones de Vinaròs y Burriana.