El colegio L'Albea de Vall d'Alba ha realizado hoy el concierto de conclusión del proyecto 'L'Escola Canta', en el que ha participado por primera vez. Han contado con la participación de la Associació Musical Valldalbense y la colaboración del ayuntamiento de Vall d'Alba, que preparó toda la infraestructura del concierto.

Imagen del concierto de 'L'Escola Canta' en la localidad castellonense de Vall d'Alba

Con gran éxito de público El alumnado de 5º y 6º del colegio L'Albea interpretó la cantata 'El Cor de la Terra'. Después de un trabajo de meses en el que prepararon seis canciones de diferentes estilos musicales, algunas con coreografía y una parte teatral para introducir la temática de cada canción, siempre alrededor del cuidado y conservación del planeta, lo mejor fue ver las caras de satisfacción de los niños y niñas participantes y sus familias.

Albocàsser también canta por el planeta

El prado del ermitorio de Sant Pau de Albocàsser también acogió esta semana el concierto de 'L’Escola Canta', una actividad cultural en la que participaron niños y niñas de la comarca del Alt Maestrat que cursan desde segundo hasta sexto de Primaria, acompañados por las melodías de la Banda de Música de la Asociación Musical Santa Cecília de Albocàsser.

Concierto de 'L'Escola Canta¡ en Albocàsser Diputación Castellón

En este proyecto educativo, creación del Ayuntamiento de Castellón, participaron los colegios CEIP Joan de Brusca de Albocàsser, CEIP Alcalde Fabregat de Benassal y el CRA Aiguaneu.