El Ayuntamiento de Burriana ha renovado los convenios con las tres asociaciones de personas mayores activas en el municipio para este año 2022 y reforzar su compromiso con las entidades que organizan numerosas acciones de dinamización.

De este modo, la Associació dels Majors de Burriana, la del Calvari y la de la Plana Baixa podrán continuar con sus actividades, financiadas en parte por el consistorio, que asigna unas cuotas fijas a cada asociación en función del número de miembros, de la titularidad de su local o del tipo de entidad.

La alcaldesa, Maria Josep Safont y el concejal del de Gente Mayor, Hilario Usó, estuvieron presentes en la firma del convenio con los representantes de las tres asociaciones de jubilados y pensionistas, que recibirán una primera parte de los ingresos próximamente y el resto a finales de año, tras presentar la documentación de las actividades que hayan realizado.

La alcaldesa, Maria Josep Safont y el concejal del de Gente Mayor, Hilario Usó, estuvieron presentes en la firma del convenio R. D. M.

Tanto Safont como Usó han querido destacar la importancia de la colaboración del consistorio con estas entidades, puesto que "con su labor de dinamización y las actividades que programan mejoran la calidad de vida de las personas mayores de Burriana todos los días del año”.