El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

DEVOLVERÁ A LA VIDA EL ANTIGUO COSTA AZAHAR

El resucitado centro comercial 'fantasma' de Benicarló ya tiene fecha de apertura

Además del hipermercado de Family Cash, por el momento habrá una gasolinera y las franquicias Tedi, Kik, Kiabi o Bricocentro

Fachada exterior del hipermercado de Family Cash en el centro comercial de Benicarló.

Ya hay fecha para la inauguración del centro comercial que devolverá a la vida a las instalaciones del antiguo centro Costa Azahar en Benicarló.

El complejo comercial, que se llamará Family Parc, abrirá sus puertas el próximo 30 de noviembre. La nueva superficie se extiende a lo largo de 22.500 metros cuadrados y dará cabida a más de 35 locales comerciales.

Por el momento, se ha confirmado la apertura del supermercado de la empresa valenciana propietaria del complejo, Family Cash, y de la gasolinera Family Energy, así como de establecimientos como Tedi, Kik, Kiabi, Bricocentro o Floristería Cipri. 

No obstante, la previsión es que el nuevo centro comercial albergue multitud de opciones de ocio como salas de cine, bolera, gimnasio, restauración y firmas de moda. 

Cartel anunciador de la apertura del centro comercial de Benicarló.

Aunque la inauguración se ha hecho esperar, la recuperación del centro comercial de Benicarló, situado en la antigua N-340, está más cerca que nunca. Los trabajos de construcción de una de las rotondas de acceso tienen las horas contadas, así como las tareas de montaje de los establecimientos, que ya ultiman los preparativos previos a la apertura. 

El gran espacio fue adquirido en 2020 por el grupo valenciano Family Cash, empresa que se ha encargado de llevar a cabo la renovación y remodelación de las infraestructuras que habían quedado en desuso desde el 2019, hasta el punto de convertirse en un centro comercial fantasma en su momento.

Compartir el artículo

stats