DEMANDA VECINAL

Burriana recupera los talleres para adultos en el centro social

Las actividades fueron paralizadas durante la anterior legislatura

El alcalde de Burriana y el concejal de Educación visitaron las instalaciones.  | MEDITERRÁNEO

El alcalde de Burriana y el concejal de Educación visitaron las instalaciones. | MEDITERRÁNEO / R. D. M.

R. D. M.

El Ayuntamiento de Burriana ha recuperado los talleres para adultos en el centro social Antonio Pastor, que fueron paralizados durante la anterior legislatura. Estas actividades «fueron reclamadas por los vecinos durante más de dos años al anterior equipo de gobierno sin obtener respuesta», afirmaron ayer fuentes municipales, que añadieron que «incluso se presentó una instancia por registro el 16 de diciembre del 2022, con 800 firmas recogidas por los alumnos».

Se trata de una muestra del respaldo de la sociedad de Burriana al conjunto de talleres que se venían prestando, que no solo contribuyen a desarrollar unas destrezas, sino que fomentan la sociabilidad, la convivencia y el bienestar de los ciudadanos.

«Este ejecutivo ha recuperado estos talleres porque era una demanda vecinal y un compromiso que adquirimos antes de tener responsabilidades en el ejecutivo municipal», explicó el alcalde, Jorge Monferrer Daudí, quien apuesta por «hacer política útil para los vecinos» centrándose «en resolver sus problemas reales».