Una de las colecciones estrella de TAU en Cersaie es, sin duda, Ascale Living Tops, una propuesta que multiplica las opciones decorativas del gres porcelánico de alta gama, con numerosas aplicaciones en fachadas, revestimiento, mobiliario, encimeras, superficies de trabajo, etc...

Para arropar esta presentación en Bolonia, la azulejera ha preparado un cuidado estand en el que también muestra otros exitosos diseños de su catálogo. No obstante, Ascale Live Tops acapara buena parte de las miradas, ya que supone un paso adelante para la marca. Así, la compañía presenta sus series más emblemáticas en acabado 12 milímetros, un espesor que permite la construcción de cualquier superficie de trabajo y complementa al 6 mm, con el que Ascale posibilita el revestimiento de cualquier paramento, ya sea vertical u horizontal.

La combinación de ambos espesores hace de Ascale «una potente herramienta al servicio del profesional de la arquitectura y el interiorismo, creando espacios únicos, elegantes y versátiles, con las inmejorables propiedades de nuestro porcelánico», relatan fuentes de la compañía.

PRESTACIONES TÉCNICAS // Desde TAU reseñan que «Ascale Living Tops ofrece prestaciones técnicas que resultan óptimas para cualquier superficie de trabajo, igualando o incluso superando el valor estético de cualquier otro material». «Además, las placas de 12 milímetros incorporan un refuerzo de malla de fibra de vidrio en el dorso, que hace que nuestro material alcance valores máximos de resistencia», finalizan.