Mediterráneo y Becsa preparan la 3ª edición de la Jornada Internacional de Innovación, una cita anual, que se celebrará el 4 de octubre en el Hotel Jaime I y que reunirá a expertos internacionales de diferentes áreas.

El evento, en el que colaboran la Generalitat valenciana, la Agència Valenciana de la Innovació (AVI) y Cajamar, servirá de plataforma impulsora del desarrollo tecnológico y la I+D+i, como herramientas de competitividad.

El cuadro de ponentes está integrado por el premio Jaime I a las Nuevas Tecnologías y premio Nacional de Investigación, José Duato Marín; y los prestigiosos expertos Francesc Miralles, Ilan Alon, Roberto García, Luis Rubalcaba, Sandra García, José Manuel Guaita y Francisco Vea.

La jornada anual prevé la presencia de alrededor de 200 personas entre empresarios y CEO de empresas, representantes de organizaciones empresariales de la provincia y de la Comunitat Valenciana (CEC, CEV, AVE, Ascer, Asociex, Asociación de Industrias Energéticas del Polígono del Serrallo (Indes), Cámaras de Comercio y la UJI. La cita cuenta con el apoyo de las administraciones públicas y la asistencia de autoridades autonómicas, provinciales y locales, como Ximo Puig, Javier Moliner y Amparo Marco.