Cupra M-Motor estrena Cupra Garage, en la avenida Castell Vell, 87, de Castellón, un nuevo concepto de concesionario en el que ofrece al cliente una experiencia única y poco convencional. El nuevo espacio cuenta con más de 450 metros cuadrados de superficie divididos en dos espacios diferentes: un showroom, en el que descubrir todas las novedades de Cupra, y una zona lounge, para poder conocer todos los detalles de Cupra de la mano de expertos asesores.

Expertos asesores ofrecen a los clientes toda la información en el espacio 'lounge'.

Gama Formentor

En Cupra Garage, el público podrá conocer in situ la gama Formentor en todas sus versiones (gasolina, diesel e híbrido enchufable), vehículos con potencias comprendidas entre 150 y 390 CV. Asimismo, este espacio también alberga el resto de modelos de la marca, como Ateca, Cupra León y Cupra Born.

Cupra Garage expone la gama Formentor en todas sus versiones.

Entre las cualidades de Formentor cabe señalar que es un SUV Coupé que está hecho a medida y ofrece todo el alto rendimiento de Cupra. Asimismo, en lo que se refiere a su estética, el modelo cuenta con un diseño exterior inconfundible, que transmite una personalidad totalmente Cupra, y un diseño interior único para ofrecer el máximo confort del conductor y los pasajeros.

Compromiso medioambiental

Cabe señalar también que en una clara apuesta por la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente, la gama Formentor ha adoptado la electrificación en su modelo híbrido enchufable, con el objetivo de ofrecer una conducción libre de emisiones.

La gama Formentor ha adoptado la electrificación en su modelo híbrido enchufable.

Prueba de conducción

Cupra Garage invita a los amantes del automóvil a descubrir todos los detalles de cada versión de la gama Cupra Formentor con una prueba de conducción gratis.

Los interesados pueden solicitar cita haciendo clic en:

Puedes descubrir más en Instagram (@cuprammotor_castellon) y rellenar el siguiente formulario, con el que además podrás recibir información de las novedades, promociones, etc.:

Te puede interesar: