Un accidente pasadas las 15.00 horas de este jueves ha provocado colas kilométricas en la AP-7 en sentido Valencia. En concreto ha sido en Sagunt donde se ha cortado por completo el tráfico a causa de este siniestro en el que como se ve en el vídeo que acompaña esta información ha volcado provocando importantes desperfectos en la carretera. El tráfico, aunque de forma irregular, se ha recuperado pasadas las 18.00 horas. Por causas que se desconocen un camión se ha salido del carril y ha golpeado contra el poste que sostiene uno de los paneles informativos. 

Otra de las cámaras de la DGT situada en la AP-7 en la que se vislumbra el tamaño del atasco.

El Centro de Información y Control de Urgencias (CICU) ha informado de que dos hombres han resultado heridos de diferente consideración en el siniestro de la AP-7. Por un lado, un hombre de 54 años ha requerido atención sanitaria por una contusión torácica. Otro hombre de 43 años se ha roto el tobillo en el accidente. Ambos han sido trasladados en ambulancia hasta el Hospital Clínico de València.

Aviso publicado por la DGT del accidente y del atasco que ha provocado.

Como se aprecia en la imagen principal de esta información, un vehículo de alta gama ha sido aplastado por el panel informativo que ha caído en la AP-7 en el accidente.

Imagen del camión siniestrado este jueves en la AP-7.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.


Imagen de los desperfectos ocasionados por el siniestro.